TODOS LOS PEDIDOS SE RECEPCIONARAN Y SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 9 DE ABRIL CUANDO SE LEVANTE LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS POR EL COVID-19
Buscar
Documento sin título

Como Comprar imanes en Tiendaimanes.es

La compra on-line en Tienda Imanes .es es muy sencilla:

Navegando por las diferentes categorías, usted podrá seleccionar el tipo de imán que necesite: Neodimio, Ferrita, Alnico o Samario. A continuación, podrá seleccionar la forma que desee, pudiendo ver todas las características del imán en ‘+ info técnica’: peso, fuerza de sujeción, magnetización, etc.

Seleccione los productos que desea incluir al carro de la compra y mediante dos sencillos métodos podrá encontrar el imán que desea.

Del mismo modo, usted podrá seleccionar AYUDA; una sencilla aplicación que le aconsejará sobre el imán que busca a través de varias preguntas:

¿Qué material quiere?
Neodimio, Ferrita, Alnico o Samario.
¿Qué tipo o forma de imán quiere?
Aro, bloque, barra, esfera, disco, avellanado, con tornillo, con tuerca, pasante, etc.
¿Qué fuerza de sujeción necesita?
De 0 a 1kg, de 1 a 5kg, de 6 a 10kg, etc.
¿Qué dimensiones?
De 0,1 a 0,5 cm, de 0,6 a 1 cm, etc.

Una vez encontrado el imán solo tendrá que pulsar el botón ‘Comprar’, incluyéndose automáticamente al carro de la compra las unidades que haya puesto en ‘Cantidad’. Si desea ver descuentos para grandes cantidades, puede pulsar el botón ‘+ precios’.

Una vez añadidos los productos deseados al carro de la compra pulse ‘Comprar’, y a continuación deberá loguearse o registrarse.

Una vez confirmado su pedido, le llegará a su correo electrónico una copia del mismo con todos los datos de la compra, así como el número de pedido.

La forma de pago podrá ser Paypal o Contrarembolso, y los gastos de envío se calcularán automáticamente según la dirección de envío.

Para cualquier duda o consulta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: pedidos@tiendaimanes.es