TODOS LOS PEDIDOS SE RECEPCIONARAN Y SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 13 DE ABRIL.
Buscar

Preguntas Frecuentes

Comprar imanes de neodimio en Alava

Hola buenas tardes, no disponemos de tienda física en Alava, la más cercana seria en Madrid, aunque puede comprar imanes de neodimio a través de nuestra pagina web y recibirlos en su domicilio en 24 horas, ademas puede pagar contra reembolso si lo prefiere.

Leer más

Comprar imanes de neodimio en Guipuzcoa

Hola buenas tardes, no disponemos de tienda física en Guipuzcoa, la más cercana seria en Madrid, aunque puede comprar imanes de neodimio a través de nuestra pagina web y recibirlos en su domicilio en 24 horas, ademas puede pagar contra reembolso si lo prefiere.

Leer más

Comprar imanes de neodimio en Vizcaya

Hola buenas tardes, no disponemos de tienda física en Vizcaya, la más cercana seria en Madrid, aunque puede comprar imanes de neodimio a través de nuestra pagina web y recibirlos en su domicilio en 24 horas, ademas puede pagar contra reembolso si lo prefiere.

Leer más

Comprar imanes de neodimio en Cantabria

Hola buenas tardes, no disponemos de tienda física en Cantabria, la más cercana seria en Madrid, aunque puede comprar imanes de neodimio a través de nuestra pagina web y recibirlos en su domicilio en 24 horas, ademas puede pagar contra reembolso si lo prefiere.

Leer más

Comprar imanes de neodimio en Asturias

Hola buenas tardes, no disponemos de tienda física en Asturias, la más cercana seria en Madrid, aunque puede comprar imanes de neodimio a través de nuestra pagina web y recibirlos en su domicilio en 24 horas, ademas puede pagar contra reembolso si lo prefiere.

Leer más