TODOS LOS PEDIDOS SE RECEPCIONARAN Y SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL DÍA 9 DE ABRIL CUANDO SE LEVANTE LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS POR EL COVID-19
Buscar
Documento sin título

Tiendaimanes.es - Quienes somos

15 años vendiendo imanes de neodimio nos avalan:

Tiendaimanes.es: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas, vendemos imanes tanto a particulares que desean 1 unidad como a empresas especializadas que consumen imán en sus proyectos.

Si desea imanes de neodimio, ferrita, samario o alnico con fines industriales, para artesania, universidades científicas, escolares o para uso doméstico, nosotros podremos asesorarles con mucho gusto en la elección del modelo que necesiten. En Tiendaimanes..es ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones.
Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes baratos a un precio razonable. Somos una empresa española. Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 14:00 horas.

Nuestros Productos



Un imán para cada aplicación tanto en neodimio con en ferrita


Si lo que buscan es gran fuerza de sujeción en dimensiones reducidas sin duda su imán debe ser de neodimio, en sus diferentes formas (Disco, Aro, Barra, bloque, aro con avellanado, con tornillo, con tuerca, esferas, cubos o en gancho), Para las aplicaciones en imanes de nevera o imanes artesanales le recomendamos sin duda los imanes de ferrita, ademas de que son más economicos, estos poseen menos fuerza que el neodimio pero la suficiente para soportar pesos para esos trabajos, estos imanes son ideales para poder pegarlos en cualquier superficie gracias a su textura porosa que no encontramos en el neodimio por su recubrimiento en niquel. Pidanos más información si tienen dudas. Contactar.


Todo tipo de artículos magnéticos

En tienda imanes contamos con todo tipo de productos magnéticos, estamos especializados en imanes flexibles de alta calidad, tanto imanes al natural que serian planchas de imán flexible con ambas caras magnetizadas, imanes flexible con adhesivo, estas poseen una de sus caras con adhesivo de alta calidad TESA, especialmente diseñada para pegar en esa cara nuestras impresiones de cartelería, fotografías magneticas, imanes para nevera, identificadores de estanterías y todo lo que se nos ocurra, tambien contamos con imán flexible laminados con una cara en PVC blanco (tambien diponible otros colores), esta es ideal para la impresión directa sobre ella, existe la posibilidad de laminar con veleda esa capa de pvc banco convirtiendo nuestro imán en una pizarra que podremos pegar a cualquier superficie metálica, preguntenos por nuestros imanes para oficinas.

Contamos tambien (no solo de imanes vive el hombre) con receptores magnéticos, tanto la famosa pintura magnética que consiste en una pintura de color gris oscura la cual posee particulas ferricas convirtiendo la pared a pintar en "metálica", luego podremos pintar sobre ella con nuestra pintura habitual de cualquier color.
Contamos con láminas ferricas flexibles en todos los formatos y grosores.

Envíos
Como disponemos de un gran stock en nuestros almacenes podemos sumistrarles sus pedidos de imanes en tan solo 24 horas días laborables. A cualquier punto de la peninsula, consulte nuestros envíos gratís a partir de 60€ y la posibilidad de recoger en alguna de nuestras tiendas físicas.